RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Llega hasta las mejores actividades de invierno en Mallorca con nuestros taxis

Llega hasta las mejores actividades de invierno en Mallorca con nuestros taxis
diciembre 29, 2017 rex4media

Llega hasta las mejores actividades de invierno en Mallorca con nuestros taxis

Mallorca es el destino de vacaciones perfecto durante el invierno, puesto que se disfruta de un clima agradable durante todo el año. Cuando el invierno se acerca los turistas vuelve a sus casas y es el momento perfecto para todos los que quieren disfrutar de una pequeña escapada y disfrutar de paz y tranquilidad, pero también aprovechar del buen tiempo. Absorbe los preciosos paisajes y descubre los fantásticos deportes y actividades que se pueden practicar en invierno y que la isla te ofrece.

 

En taxi llegas sin ningún estrés hasta las mejores rutas de senderismo

El plan ideal es practicar el senderismo e irse de paseo por Mallorca. Hay muchos caminos y rutas que ofrecen vistas panorámicas inigualables. En el norte de Mallorca se encuentra la Serra de Tramuntana, patrimonio mundial desde 2011, un auténtico paraíso para todos los amantes del senderismo. Se extiende por más de 90 km, así que dependiendo de tus condiciones físicas no te quedarás sin itinerarios. Tanto si quieres mantenerte en forma como si simplemente quieres disfrutar de un paseo relajado con familia y amigos, nuestros taxis en Mallorca te llevan adonde quieras y también te recogemos después de tus excursiones invernales.

 

Aprovecha nuestros transportes de bicicletas en Mallorca

Otro deporte que disfruta mucho éxito en Mallorca es el ciclismo; incluso tanto que el equipo británico, Team Sky, pasa los meses de invierno entrenando en el norte de Mallorca y preparándose para las competencias internacionales. Es decir, si los profesionales vienen aquí, ¿a qué estás esperando? Mallorca dispone de fantásticas rutas que puedes descubrir con tu compañero de bici: Pásate a lo largo de la costa y visita los encantadores pueblos del norte de la isla, pon rumba a las montañas y desafíate a ti mismo en los pronunciados ascensos y curvas estrechas. En el norte de Mallorca hay muchas tiendas que están abiertas durante todo el invierno, donde puedes alquilar bicicletas de carretera y de paseo – muchas también disponen de bicicletas para niños, de modo que toda la familia puede participar. Nuestros vehículos adaptados garantizan un transporte seguro de bicicletas en Mallorca para que puedas disfrutar también las rutas ciclistas un poco más alejadas de tu alojamiento. Podemos llevarte a cualquier lugar de la isla y recogerte para la vuelta.

 

taxi-mallorca-winter-activities

 

Vive el espectáculo de los almendros florecidos

Durante los meses de enero y febrero, Mallorca disfruta de un cielo azul y temperaturas agradables. Es el momento perfecto para pasar unos días al aire libre, tanto con tu familia como con tus amigos. Un espectáculo natural realmente excepcional durante esta época del año son los almendros en flor, una ocasión en la que alrededor de cuatro millones de almendros cubren la isla con una ráfaga de flores blancas y rosas. Un paisaje fascinante que parece una capa de nieve. Según la leyenda un soberano árabe dejó plantar los árboles para impresionar a su reina escandinava. Es un evento único que no existe en otro lado del mundo y que forma el marco perfecto para un paseo o una excursión, pero no olvides tu cámara, porque sin duda querrás captar este precioso paisaje. Por supuesto, estamos disponibles en cada momento para desplazarte y que no tengas que pensar en conducir. No olvides que puedes reservar tu taxi en Mallorca directamente en nuestra página web.

 

Nuestros taxis te llevan hasta las mejores bodegas en Mallorca

Otra opción es visitar una de las bodegas tradicionales en Mallorca. Situados en toda la isla, producen y venden sus vinos incluso fuera de Mallorca. Muchas de ellas ofrecen visitas guiadas en las que puedes degustar los vinos locales y aprender sobre la viticultura y la producción desde la cosecha hasta el embotellamiento del vino. Una excursión perfecta para disfrutarla con los amigos y una alternativa interesante a las actividades clásicas. Si estáis de vacaciones queréis descansar y no pensar en quién va a conducir para la vuelta o qué bus hay que coger. Por eso, lo mejor es reservar uno de nuestros confortables taxis en Mallorca y te aseguramos ser siempre puntuales.