RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Nuestros taxis en Mallorca te llevan a las más bellas puestas de sol en el Cabo de Formentor

Nuestros taxis en Mallorca te llevan a las más bellas puestas de sol en el Cabo de Formentor
septiembre 13, 2019 rex4media

Nuestros taxis en Mallorca te llevan a las más bellas puestas de sol en el Cabo de Formentor

La puesta de sol es para muchos el momento favorito del día para ir a un mirador ante el mar y contemplar el espectáculo de las luces del sol reflejadas en el cielo. Uno de los lugares preferidos de todos los visitantes y locales en Mallorca es en el cabo de Formentor.

El cabo de Formentor, el entrante más septentrional de Mallorca se encuentra en un terreno espectacular. El faro, construido a mediados del siglo XIX, alcanza los 56 metros de altura y fue construido a unos 250 metros sobre el nivel de mar.

Desde Radio Taxi Pollensa sugerimos llegar un poco antes de la hora. En septiembre la puesta de sol empieza entre las 20:05 y las 19:30 (orden descendiente), para poder contemplar cómo la tarde se vuelve noche lentamente y no perderte el increíble momento en el que el sol se funde en el mar.

 

El próximo 15 de septiembre: reapertura de libre acceso a Formentor

Como muchos sabéis, desde el pasado 2018 el alcalde de Pollensa se reunió con el Govern de les Illes Balears y decidieron restringir el acceso de los vehículos privados al cabo de Formentor durante los meses de julio y agosto.

Este año la decisión ha sido alargarlo un mes más y la apertura de libre acceso es el próximo 15 de septiembre. Desde Radio Taxi Pollensa, tu servicio de taxis en Mallorca, queremos informarte de la reapertura para que puedas ir a disfrutar de las maravillosas puestas de sol desde el cabo de Formentor, uno de los mejores sitios para contemplar ese bonito momento del día en la isla.

 

Radio Taxi Pollensa te lleva a ver la mejor puesta de sol del norte de Mallorca

Si hasta ahora durante los meses de julio y agosto, tu servicio de taxis en Mallorca, Radio Taxi Pollensa, te hemos trasladado a los puntos de partida donde acceder con los vehículos autorizados al cabo de Formentor, ahora queremos llevarte directamente hasta allí para que puedas disfrutar de la puesta de sol más extraordinaria y espectacular de Mallorca.

Tanto si optas por ir a ver ese espectáculo de luces con tu persona especial para una velada romántica, como si optas por ir en familia a percibir de las vistas, nuestro servicio de taxis en Mallorca de Radio Taxi Pollensa, contamos con una amplia gama de vehículos adecuados para cada circunstancia.

Recuerda que Radio Taxi Pollensa no solo te acerca a tu destino de visita, también te acompañamos de vuelta a Pollensa tras la jornada. Contacta con nosotros llamando al +34 971 86 62 13 o reserva tu taxi en Mallorca en nuestra página web. ¡Te esperamos para llevarte a ver la mejor puesta de sol de la isla!