RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Disfruta de tu plan de San Valentín con nuestros taxis en Mallorca

Disfruta de tu plan de San Valentín con nuestros taxis en Mallorca
febrero 4, 2020 rex4media

Disfruta de tu plan de San Valentín con nuestros taxis en Mallorca

Se acerca la fecha más romántica del año y aunque todos proclamemos a los cuatro vientos que el amor se demuestra a diario, a todos nos gusta que nos sorprendan con algún detalle por el Día de los Enamorados.

Si entre los planes para sorprender a tu pareja se encuentra realizar una escapada a Mallorca, desde Radio Taxi Pollensa te llevamos a cualquier parte de la isla para que el regalo para este San Valentín sea una sorpresa inolvidable.

Desde cenas románticas a escapadas a un enclave privilegiado de la isla pasando por una visita a alguno de los restaurantes más prestigiosos de Mallorca o una noche en un hotel maravilloso, la mejor manera de celebrar el día de San Valentín será con tu servicio de taxis en Mallorca, sin preocuparte de pensar el camino más corto para llegar o dónde conseguir parking.

 

El mejor regalo para el día de los enamorados es un planazo en pareja

Una de las claves del éxito para que una relación funcione es, sin duda, cuidar diariamente del amor. Es decir, procurar mantener la llama viva con esos pequeños detalles que nos ayuden a recordar lo que nos une realmente a la persona con la que compartimos el día a día de nuestra vida.

En Radio Taxi Pollensa queremos acompañarte con tu pareja en un viaje único a través de la isla de Mallorca.  Si decides realizar una escapada a la isla, alojarte y disfrutar de un completo fin de semana en el municipio de Pollensa podrás disfrutar con total tranquilidad de la isla con nuestro servicio de taxis, con el que podrás o bien reservar tu taxi en Mallorca vía nuestra página web o coger en cualquiera de nuestras paradas de taxis en Pollensa y conocer de cerca playas, museos, pueblos con encanto, en resumen, disfrutar de múltiples posibilidades que te ofrece Mallorca para vivir con tu pareja.

 

Radio Taxi Pollensa te lleva cualquier parte de la isla

Esperamos que disfrutes de tu plan romántico por San Valentín.  En nuestro servicio de taxis de Radio Taxi Pollensa en Mallorca contamos con una amplia gama de vehículos adaptados a cada circunstancia. Cuando estés planeando explorar la isla, ya sea un viaje corto o largo, podemos llevarte desde cualquier lugar. Contáctanos en el +34 971866213 o reserva tu taxi en Mallorca en línea. ¡Estaremos esperándote!