RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Vive la Fira de Pollença junto a tu servicio de taxi de Mallorca

Vive la Fira de Pollença junto a tu servicio de taxi de Mallorca
noviembre 7, 2019 rex4media

Vive la Fira de Pollença junto a tu servicio de taxi de Mallorca

Ya ha llegado esta esperada festividad de nuestra querida localidad y queremos informar sobre todo lo que habrá. Las calles próximas al lugar de recinto ferial estarán cortadas. Por eso pensamos que la mejor manera de disfrutar de esta fiesta es junto a Radio Taxi Pollensa, tu servicio de taxis en Mallorca, de este modo los usuarios no tienen preocupaciones sobre buscar aparcamiento.

Además, algunas de las calles donde estarán establecidas las carpas y atracciones es donde usualmente se puede encontrar parquin y esos días no estarán disponibles. Por ello, no dudes en contactar con nuestro servicio de taxis en Mallorca para pasar de la forma más cómoda y práctica la Fira de Pollença.

Sabemos que visitar una feria es la mejor manera de entender la cultura, las tradiciones y la comunidad de la zona. Las ferias ofrecen una muestra de la auténtica cultura de la zona a través de sus bailes, gastronomía, exposiciones y ambiente. La Fira de Pollença 2019 no tiene nada que envidiarle a las de otros años, en este artículo explicaremos todo sobre la celebración.

 

La historia de la Fira de Pollença

La Fira de Pollença es un evento consagrado en la cultura local del municipio y es una celebración concéntrica para el pueblo de Pollensa durante cientos de años. Es uno de los eventos más anticipados en el calendario local que emite el ayuntamiento. Se celebra el cuarto domingo después de las celebraciones de San Lucas, que suele ser el segundo domingo de noviembre. Las calles anchas y plazas se llenan con puestos de mercado que ofrecen la mejor gastronomía, hierbas y especias, plantas y artesanía local de Mallorca. Estos puestos se encuentran en zonas como el convento de Santo Domingo, la Plaza Mayor, Plaza de Ca les Munnares y muchas otras calles del pueblo.

Es una experiencia auténtica con la que podrás llevarte un pequeño trozo de Mallorca. Después de un largo día lleno de la historia y cultura de Pollensa, la mejor manera de finalizar tu día será con tu servicio de taxis en Mallorca, sin preocuparte de pensar qué calles están cortadas ni de dónde poder coger el transporte público.

 

Espectáculos y actividades de todo tipo y para todo el mundo

Una vez que has paseado por el pueblo pintoresco de Pollensa y probado la gastronomía local y disfrutado la cultura, estarás contento de saber que la diversión no para. El ayuntamiento de Pollensa organiza exposiciones de artistas participan en la feria, también podrás ver bailes tradicionales con trajes históricos y actuaciones joviales de gente nativa, algo que podrás disfrutar con toda la familia. Más tarde hay música en vivo presentada por artistas y bandas locales. Además, este año han organizado actos gastronómicos para degustar platos hechos en directo.

Después de toda la diversión es normal acabar con cansancio y querer irte a casa lo antes posible. Tras tal celebración donde se festeja y se bebe, recomendamos no coger el coche después. Para Radio Taxi Pollensa es muy importante la seguridad en las carreteras.

 

Radio Taxi Pollensa te lleva cualquier parte de la isla

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre la Fira de Pollença. En el servicio de taxis de Radio Taxi Pollensa en Mallorca contamos con una amplia gama de vehículos adaptados a cada circunstancia. Cuando estés planeando explorar la isla, ya sea un viaje corto o largo, podemos llevarte desde cualquier lugar. Contáctanos en el +34 971866213 o reserva tu taxi en Mallorca en línea. ¡Estaremos esperándote!