RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Radio Taxi Pollensa te lleva al nuevo paseo del puerto

Radio Taxi Pollensa te lleva al nuevo paseo del puerto
marzo 28, 2018 rex4media

Radio Taxi Pollensa te lleva al nuevo paseo del puerto

Pollensa es un municipio vivo y cambiante, consciente de su valor como interés turístico y la riqueza de su paisaje. Nada puede permanecer inalterable y por eso la primera línea del puerto de Pollensa ha experimentado la mayor reforma en muchos años. El consistorio municipal ha llevado a cabo un proyecto en el que los peatones y las bicicletas han sido los principales beneficiados. Después de dos años de obras y una intervención en varias fases, este trabajo de reforma que afecta a la avenida litoral del puerto llega a su fin. Con nuestros taxis en Pollensa te acompañamos a conocer el nuevo paseo.

 

Más espacios para pasearse y disfrutar de la bahía de Pollensa

El nuevo paseo tiene dos tramos diferenciados. Uno de ellos es el que comprende el paseo Saralegui y parte de la avenida Londres. Une la rotonda de la plaza Enginyer Roca, a la altura del club náutico, hasta la avenida París, la calle inmediatamente posterior a la desembocadura del humedal La Gola. Este tramo cuenta ahora con un carril bici y un adoquinado sobre el que pasear. La circulación de los coches está limitada entre las 7:00 h y las 18:00 h. De esta manera, la primera línea del puerto de Pollensa gana 600 metros de paseo peatonal a partir de la media tarde, con lo que se podrá disfrutar un amplio acceso a la playa, las terrazas de los bares y restaurantes de primera línea y el comercio y los servicios locales. Este tramo amplió sus aceras durante la primera fase de la reforma y cuenta con un carril bici al adoquinado y de la acera.

 

Los ciclistas también aprovechan

El segundo tramo tiene más de un kilómetro y medio de longitud y abarca desde la avenida París hasta la rotonda de Llenaire. También ha visto ampliada la superficie de sus aceras, por lo que se ha aumentado el espacio disponible para pasear, aunque sin embargo mantiene un carril permanente para la circulación de coches. El paseo cuenta ahora con aceras más anchas y su carril bici está ampliamente separado de la carretera mediante jardineras. Esta reforma también afecta al muro del paseo, que se ha recubierto y protegido, además de reparar los desperfectos causados por la erosión. Las obras también han arreglado los accesos a la playa y a los chiringuitos junto al mar.

 

Desplázate por el municipio de Pollensa con nuestros taxis

Con la nueva reforma, el puerto de Pollensa gana atractivo y pasear junto a la bahía será ahora una experiencia más cómoda y tranquila. Esta temporada coge uno de nuestros taxis en Pollensa y disfruta del lavado de cara de nuestra costa. Recordamos que nuestras tarifas del trayecto desde Pollensa y Cala San Vicente son muy económicas y que el trayecto puede realizarse en apenas diez minutos. También tenemos servicio de transfer hacia el aeropuerto en Mallorca con el que podrá llegar a la terminal en apenas 45 minutos. Puedes reservar tu taxi en Pollensa en nuestra página web o llamando al 971 86 62 13. Atendemos durante las 24 horas, los 365 dias del año.