RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Aterriza en las mejores playas de la zona norte con Radio Taxi Pollença

Aterriza en las mejores playas de la zona norte con Radio Taxi Pollença
mayo 29, 2017 rex4media

Aterriza en las mejores playas de la zona norte con Radio Taxi Pollença

Con más de 35 conductores especializados, Radio Taxi Pollença trabaja para ofrecerte un servicio óptimo. Con nosotros no tienes por qué preocuparte del transporte para moverte allí donde quieras. Radio Taxi Pollença es sinónimo de comodidad, puntualidad y seguridad. Muchos turistas y residentes de las islas optan por utilizar nuestro servicio para llegar a las rutas más impresionantes de cada uno de los municipios. Te invitamos a elegir lo mejor, opta por nuestro servicio de taxis en Mallorca y siente la confianza de viajar seguro.

 

Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que estás buscando las mejores playas para disfrutar de ellas. De las casi 300 playas y bahías rocosas o llamadas calitas que se encuentran en Mallorca os queremos recomendar las cuatro mejores de la zona norte de la isla. Todas ellas se encuentran entre las bahías de Alcúdia y Pollença. A continuación, no te pierdas nuestra recomendación:

best beaches mallorca

Las mejores playas en el norte de Mallorca – No. 4: Playas de Muro

Una playa kilométrica de arena dorada que comienza en Puerto de Alcúdia y llega hasta la localidad de Can Picafort. Este tramo de la costa norteña alberga varios hoteles de cinco estrellas, restaurantes y beach clubs que no puedes perderte. Es el lugar perfecto para relajarte bajo la sombra de los pinos o pasear hasta cansarte junto a la orilla del mar.

 

Las mejores playas en el norte de Mallorca – No. 3: Cala Figuera

Una preciosa cala de piedras cerca del Puerto Pollensa, una cala tranquila de aguas cristalinas y con vistas a dos de los acantilados de la zona. Radio Taxi Pollença te dejará en un parking cercano a la cala y una vez allí, debes caminar unos minutos por lo que es recomendable utilizar calzado cómodo.

 

Las mejores playas en el norte de Mallorca – No. 2: Cala Carbó

Si quieres una cala “virgen” acércate a Cala Carbó, a tan solo 7 km de Pollença en coche. El mar paradisíaco y el agua cristalina te esperan para disfrutar de un día de sol y playa. La calma y la tranquilidad te invadirán por lo que no te será fácil despegarte de Cala Carbó una vez que la conozcas. Se trata de una cala pequeña que visitan pocos turistas por estar un poco más escondida. Es 100% recomendable.

 

Las mejores playas en el norte de Mallorca – No. 1: Playa de Formentor

Refréscate en esta hermosa playa estrecha que se ubica en la península de Formentor, uno de los lugares más visitados por los turistas. Un lugar todo rodeado de pinos con aguas cristalinas típicas del Mediterráneo. Puedes encontrar un restaurante para tomar o comer si te entra el apetito, encontrarás baños y duchas y souvenirs para llevarte un recuerdo a casa. La mejor opción es llegar en coche que a pocos metros del parking encontrarás esta otra playa paradisíaca.

best beaches mallorca

Elige lo mejor, elige Radio Taxi Pollença

Radio Taxi Pollença es el servicio de taxis del municipio de Pollença que trabaja para satisfacer al cliente. Cualquiera se quedará con ganas de repetir. Disponemos, además, de vehículos adaptados por lo que podría acercarte a los mejores lugares en Mallorca accesibles para personas con dificultades de movilidad.