RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Rutas en bicicleta en Mallorca: Conoce la isla a dos ruedas

Rutas en bicicleta en Mallorca: Conoce la isla a dos ruedas
marzo 21, 2019 rex4media

Rutas en bicicleta en Mallorca: Conoce la isla a dos ruedas

Mallorca es uno de los destinos más aclamados por todos los amantes del ciclismo. La isla es uno de los pocos lugares en todo el mundo capaz de ofrecernos soluciones tan diferentes a la hora emprender una ruta. Con la montaña y el mar a escasos kilómetros de distancia, nos encontramos en el enclave perfecto para disfrutar de algunas de las mejores rutas en bicicleta en Mallorca mientras conocemos la isla.

Sin embargo, especialmente cuando visitamos un lugar, transportar la bicicleta puede llegar a suponer una preocupación. Por desconocimiento, no todos los medios permiten el transporte de bicicletas en Mallorca.

Radio Taxi Pollensa, empresa de taxis en Mallorca, cuidará de la bici tanto como lo harías tú, recogiéndola y llevándola al lugar al que nos indiques.

De este modo, podrás disfrutar de rutas como las siguientes:

Rutas en bicicleta en Mallorca

Cap de Formentor

Es, sin duda, la ruta ciclista más famosa de Mallorca. A 20 kilómetros del Port de Pollensa, el faro de Cap Formentor es el más conocido de toda la zona. Además, por su característico enclave, logrará regalarte un paisaje propio de un lugar paradisíaco.

Acudir al Cap de Formentor es una experiencia que no podemos dejar pasar justo después de la época de invierno, con unas condiciones climatológicas mucho más favorables para ir en bicicleta.

Es importante conocer en todo momento que tenemos el servicio de taxis en Mallorca para cualquier imprevisto que nos pueda surgir durante la ruta. Además, ellos se encargan del transporte de bicicletas en Mallorca, por lo que la excusa de cargar con la bici ¡ya no será un problema!

 

Sa Calobra

Con una pendiente de un 7%, ¡cualquiera se atreve a no sufrir por sus bonitas y empinadas cuestas!

Sa Calobra tiene una longitud de no más de 10 kilómetros. Sus cerradas curvas y el reto de su ascensión solo son comparables con la belleza que desprenden sus paisajes.

Acudir a Sa Calobra es una de las mejores decisiones que podemos tomar los amantes de las dos ruedas. Además, con el servicio de transporte de bicicletas en Mallorca, cargar con la bici nunca más volverá a ser un problema.

 

Coll de Sóller

Una de las mejores rutas para trabajar nuestras piernas es la que encontramos en Coll de Sóller. Pese a la dificultad y exigencia que alberga, es uno de los lugares más transitados para ir en bici de toda Mallorca.

¿El motivo? Gracias al Túnel de Sóller, que evita la vía de montaña, todo el tráfico escoge el atajo antes que esta carretera, que queda completamente libre para los ciclistas de la isla.

Un servicio de transportes de bicicletas en Mallorca es el mejor regalo que la isla puede ofrecernos. Con el servicio de taxis en Mallorca, ¡disfrutar con nuestra bici ya no será un problema!

Apuesta por la calidad de vida de Mallorca y ríndete a su naturaleza. No conocerás otro lugar igual. Confía en nuestra empresa de taxis en Pollensa para tus traslados.