RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

POLLENÇA ES EL SUEÑO MEDITERRÁNEO QUE TANTO ANDABAS BUSCANDO

POLLENÇA ES EL SUEÑO MEDITERRÁNEO QUE TANTO ANDABAS BUSCANDO
junio 28, 2016 rex4media

POLLENÇA ES EL SUEÑO MEDITERRÁNEO QUE TANTO ANDABAS BUSCANDO

Si vienes a Mallorca hay muchas cosas que tienes por ver durante el día y la verdad, Mallorca es muy grande como por verla toda en unos días, pero nosotros podemos ayudarte.

En este post queremos hablaros sobre Pollença, un coqueto pueblo del norte de Mallorca que esconde mil maravillas que debéis visitar obligatoriamente si es que de verdad quieres ver la parte más bonita de la isla. Escondida entre montañas y mar, Pollença es un municipio de ensueño que cada año miles de visitantes desean conocer.

pollensa-taxis-mallorca-04

Pollença municipio se encuentra dividido en 4 partes y enamora a todo aquel que lo visita:

  • Pollença Pueblo: El pueblo de Pollença es conocido por ser uno de los que mejor ha conservado la cultura y las tradiciones en la isla balear, basta con decir que su principal fiesta se realiza en torno de un hecho sucedido en 1550 (simulacro de moros y cristianos) en donde piratas (moros) intentaron conquistar la pequeña población provocando la reacción de los cristianos los cuales acabaron ganando la batalla. Esta festividad se realiza cada año el 2 de agosto y en ella se representa la mítica batalla, a la cual acuden miles de espectadores para vivirlo en primera persona. Además, el pueblo acoge importantes ferias y festivales de música internacionales donde se promueven todo tipo de actividades tanto culturales como comerciales.
  • Puerto Pollença: Puerto Pollença, conocido como Port de Pollença por los mallorquines, es un pequeño núcleo urbano situado a pocos kilómetros del pueblo de Pollença en el cual encontramos una amplia oferta turística además de una preciosa playa bañada por aguas azules y fina arena. Este núcleo nació como pequeño embarcadero de los pescadores que habitaban en Pollença y desde donde salían a realizar su trabajo diario. Poco a poco fue convirtiéndose en una aldea, principalmente poblada por los pescadores mismos, hasta que estalló el boom turístico y es, hoy en día, uno de los puntos más visitados de toda la isla.
  • Cala Sant Vicenç: Esta preciosa cala es, en realidad, un núcleo urbano situado entre Pollença y Puerto Pollença y está formada por 4 calas pequeñas separadas las unas de las otras por pequeños brazos de tierra que ayudan a ver mejor la diferencia que hay entre unas y otras. Estas calas son: Cala Molins, Cala Barques, Cala Carbó y Cala Clara. Aunque todas gocen de preciosas aguas turquesas y completamente transparentes, Cala Molins y Cala Barques son las más grandes y donde encontrarán sombrillas y hamacas, y Cala Carbó y Cala Clara son las más pequeñas y escondidas donde encontrará magia pura.
  • Formentor: La Península de Formentor es uno de los principales escenarios donde se han inspirado centenares de artistas, poetas y escritores, además de ser también una excelente localización para muchas de las películas y spots que se han rodado en Mallorca. Si alguien busca un porqué, es muy claro: su belleza, sus acantilados, sus aguas turquesas, sus tranquilas calas, sus maravillosas vistas a Mallorca, su precioso faro desde el cual ver a la isla vecina de Menorca…La verdad es que podríamos hacer una lista interminable de porqués, pero queremos que puedan verlo con sus propios ojos.
pollensa-taxis-mallorca-03

Cuenta con nosotros en tu transfer en Mallorca

Esperamos que después de haber descubierto cuales son las maravillas de Pollença os decidáis a visitarla y contar con nosotros como vuestro servicio de transfer en Mallorca.