RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

DISFRUTAR DE NUESTROS TRANSFERS EN MALLORCA ES MUY SENCILLO

DISFRUTAR DE NUESTROS TRANSFERS EN MALLORCA ES MUY SENCILLO
junio 28, 2016 rex4media

TRANSFERS EN MALLORCA

Mallorca es una isla preciosa que, tristemente, no puede ser visitada entera en uno o dos días, pero sí que este tiempo os permite ver algunos de los monumentos, playas y rincones más bonitos de la isla.

En Radio Taxi Pollença queremos que no tengáis que preocuparos del transporte y que podáis moveros libremente allí donde queráis, y es por ello que queremos presentaros nuestro servicio de transfers en Mallorca.

Por qué elegir a nuestros transfers en Mallorca

  • Comodidad a la hora de desplazaros por la isla.
  • Puntualidad en todos vuestros trayectos.
  • Acceso a minusválidos.
  • Seguridad de saber que tenéis a un profesional que os lleve.
transfers-en-mallorca-03

Qué ver con nuestros transfers en Mallorca

Nuestro servicio de transfers en Mallorca os asegura que podréis llegar a cualquier rincón que estéis deseando ver de una manera rápida y cómoda. No deberéis preocuparos por la conducción y podemos adaptarnos al número de pasajeros, además de a sus necesidades.

Como ya hemos mencionado, Mallorca es muy grande y es por ello que os queremos recomendar algunos de los lugares más bonitos de la isla para que podáis visitarlos con nuestros transfers Mallorca.

  • Valldemossa: Valldemossa es un hermoso pueblo montañoso que se encuentra situado en un valle de la Serra de Tramuntana. Rodeada de vegetación y naturaleza, la tranquilidad que ofrece este pueblo ha sido atracción durante siglos de ilustres personajes y artistas de renombre como Chopín, Jovellanos o Rubén Darío.
  • Sa Calobra: Esta espectacular cala situada en la desembocadura del Torrent de Pareis, declarado Monumento Natural. Sus grandes acantilados que la rodean hacen que sea un lugar ideal donde realizar un concierto una vez al año, y aunque es cierto que su carretera es bastante curvada, vale totalmente la pena.
  • Es Trenc: Mágica área protegida ubicada en el municipio de Campos que recuerda al paraíso con sus aguas turquesas y transparentes y su fina arena. Si estabais buscando una piscina natural en Mallorca, lo encontraréis en Es Trenc, puesto que su amplio kilometraje de playa y su pulcritud hacen que cada uno que viene quiera cuidar y disfrutar de este rinconcito.
  • Deià: Situado a tan solo unos kilómetros de Valldemossa, este municipio montañoso también es reconocido por sus increíbles paisajes y sus preciosas vistas al mediterráneo. Si queréis ver una de las puestas de sol más impresionantes de Mallorca, podréis encontrarla en Son Marroig, una preciosa finca donde tanto extranjeros como residentes se reúnen por las tardes a ver como nuestra estrella principal se funde con el mar.
  • Caló des Moro, Santanyí: Esta preciosa cala está ubicada en Santanyí, una hermosa localidad del sur de Mallorca. Rodeada de imponentes acantilados, pinar y rocas, esta cala esconde una magia especial, pues sus aguas turquesas y transparentes llegan hasta muy hondo donde podrás disfrutar de mirar al suelo desde varios metros de altura. Os recomendamos visitarlas si queréis pasar el día en un pequeño rincón rodeado de naturaleza.
  • Sóller: Sóller es un precioso pueblo ubicado en el noroeste de Mallorca famoso por su precioso paisaje rodeado de naranjos y sus artesanos helados que se fundirán en vuestra boca. Además, también podréis visitar monumentos arquitectónicos como su espectacular iglesia o el Museo Modernista Can Prunera, los cuales os enseñarán otra cara de la cultura mallorquina. Obligatorio: tomar el tranvía que os llevará hasta el puerto donde disfrutar del atardecer
  • Pollença: Evidentemente Pollença es también de visita obligatoria, pero a ella ya le hemos dedicado un post entero que os recomendamos leer y disfrutar.
transfers-en-mallorca-04

Disfrutar de nuestros transfers en Mallorca es muy sencillo

Ahora que ya conocéis cuales son los lugares que os recomendamos de Mallorca, simplemente debéis poneros en contacto con nosotros y os estaremos esperando donde queráis y cuando queráis.

¡Buen viaje!