RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

RADIO TAXI POLLENÇA TE OFRECE LOS MEJORES TRANSFERS DE MALLORCA

RADIO TAXI POLLENÇA TE OFRECE LOS MEJORES TRANSFERS DE MALLORCA
junio 28, 2016 rex4media

RADIO TAXI POLLENÇA TE OFRECE LOS MEJORES TRANSFERS DE MALLORCA

Mallorca es una isla llena con decenas de municipios y rincones preciosos, y sabemos que algunas veces llegar a ellos si tan solo estás de visita es más difícil porque no conoces bien qué caminos seguir, que dirección tomar… Pero no te preocupes, que para ello estamos nosotros.

¿Buscas un transfer desde el aeropuerto de Mallorca?

Al llegar a Mallorca seguramente lo haréis o en Son Sant Joan (Aeropuerto) o en Puerto de Palma de Mallorca. Disfrutar del paisaje y relajarse en un coche es mucho más fácil que tener que conducir, y aún más cuando estás de vacaciones, así que ¿porque tener que sacrificar eso? Nosotros te ofrecemos un transfer desde el aeropuerto de Mallorca o desde el Puerto de Palma de Mallorca con las mejores garantías de confort, puntualidad y seguridad.

transfers-mallorca-airport-03

¿Donde os puede llevar vuestro taxi en Mallorca?

Para los que aún no conozcáis la orientación de Mallorca, queremos explicaros que tiene 5 puntos principales, todos y cada uno de ellos diferente al anterior y con su propio encanto:

  • Norte: El norte de Mallorca es quizás la cara de estilo más mediterráneo de la isla. Sus pintorescos paisajes nos recuerdan a las escenas de las películas allí rodadas, además de encontrar la majestuosa Serra de Tramuntana, la famosa cordillera mallorquina acoge preciosas calas escondidas entre altos acantilados que proporcionan paz y bienestar a todo aquel que las visita.
  • Este: En el Este de Mallorca encontramos algunos de los pueblos más antiguos que se protegen a través de murallas, protegidas ruinas prehistóricas, imponentes castillos de la época medieval y algunos otros tesoros escondidos como majestuosas playas azules o pequeños pueblos tradicionales donde el calor de sus gentes te acogerá como en ningún otro lugar.
  • Sur: El sur es una parte de la isla totalmente diferente del norte donde abundan las dunas, los pinares y sobretodo pequeñas calas turquesas con tanto encanto que enamoran a cualquiera que las visite. Pequeñas casitas blancas decoran los paisajes mediterráneos y abundan los pequeños núcleos de pescadores que aún siguen trabajando de lo que sacan de las bellas aguas.
  • Oeste: En el Oeste de Mallorca encontramos grandes playas como son s’Arenal o la Playa de Palma, además de pequeñas calas como Illetes o Cala Blava que marcan un escenario único de contraposiciones. A demás en el Oeste encontramos la ciudad de Palma de Mallorca, reconocida por el Times como la mejor ciudad del mundo donde vivir.
  • Centro: No hay nada más auténtico en la isla como el centro de la misma. Los pequeños pueblos aún no han sido muy tocados por el turismo, cosa que ha ayudado a mantener las tradiciones y la cultura de los mismos muy vivas. A nivel de visitas, podrán optar por diferentes actividades como excusiones a bodegas en las cuales probar los deliciosos vinos de Mallorca, o realizar centenares de rutas ciclistas en sus bonitas carreteras.
transfers-mallorca-airport-04

Transfers en Mallorca: llegamos a cualquier punto de la isla

Dicho esto, si estáis buscando un transfer por Mallorca, recordad que Radio Taxi Pollença llega a cualquiera de esos puntos y con mucho gusto seremos vuestro servicio de movilidad dentro de la isla.