RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13
GRUPO
OBRIS
GRUPO
OBRIS
GRUPO
OBRIS
GRUPO
OBRIS
GRUPO
OBRIS

grupo obris

RESTAURANTES EN POLLENÇA QUE DEBES PROBAR

Grupo Obris está formado por un conjunto de restaurantes en Pollença y Puerto Pollença, todos con una personalidad diferente en los cuales
encontrarás una amplia variedad de platos con los que seguro que querrás repetir.

Paseo Vora Mar, 7 07470 Pollença
+34 871 51 37 77

WEB

Velomar

Este restaurante de Puerto Pollença te ofrece una excelente carta especializada en el pescado del día, en la cual podrás probar, además de los típicos platos mallorquines, algunos de los mejores pescados frescos de la isla.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra literalmente dentro del Puerto de Pollença, permitiéndote disfrutar de una agradable comida al mismo tiempo que notas la brisa marina y ves las olas del mar chocando en el horizonte.

Especializados en pizzas y pescado fresco.

spira

Carrer de Miquel Bota Totxo, 6 07460 Pollença
+34 971 53 20 37

WEB

Spira

Spira es un restaurante en Pollença en el cual podrás degustar deliciosa comida al grill y platos especiales que te dejarán con el mejor sabor de boca. Su gastronomía se basa en la cocina mediterránea mezclada con algunos toques vanguardistas que magnifican el sabor de los platos.

Podréis encontrar este restaurante en Pollença, justo al lado del Convento de Santo Domingo en pleno centro del pueblo.

Grill y platos especiales de estilo mediterráneo.

Via Pollentia, 34 07460 Pollença
+34 971 53 23 24

WEB

Pizzería Obris

Si sois amantes de las pizzas, definitivamente este restaurante en Pollença es vuestra mejor elección. Disponen de una amplia carta donde encontraréis las ya mencionadas pizzas, deliciosas pastas y hamburguesas y delicadas ensaladas.

A demás disponen de una amplia terraza donde relajarse junto a una agradable comida o bebida, y su ubicación también es excelente, encontrándose justo en la entrada del pueblo.

Pastas, hamburguesas y pizzas.

botigueta3

Carrer del Temple, 1 07460 Pollença
+34 871 51 23 32

WEB

La Botigueta

La Botigueta es un coqueto restaurante ubicado en la zona antigua del pueblo. Este restaurante en Pollença es ideal si estáis buscando un restaurante de tapas donde también tomar un cocktail, comer una hamburguesa, o simplemente disfrutar de un delicioso snack.

También dispone de una bonita terraza donde acomodarse las noches de verano y disfrutar de la belleza de un pueblo tan único como Pollença.

Tapas, snacks y cócteles.

Carrer Antoni Maura, 20 07460 Pollença
+34 971 54 30 75

WEB

La Sastreria

La última incorporación al Grupo goza de una magnífica estética mallorquina inspirada en los inicios del S.XX completa hasta el último detalle. En ella encontrarán tapas y pinchos pensados para los diferentes gustos de los diferentes clientes que la visiten.

Este restaurante en Pollença se encuentra situado en el centro del pueblo, a tan solo 1 minuto de la Plaza Mayor, y también encontrarás una terracita desde la cual observar el bullicio del pueblo.

Tapas y pinchos.