RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Festival Pollensa: Radio Taxi Pollensa a tu disposición

Festival Pollensa: Radio Taxi Pollensa a tu disposición
Agosto 7, 2017 rex4media
taxi-pollensa-festival-de-musica

Festival Pollensa: Radio Taxi Pollensa a tu disposición

Fue en 1962 cuando se celebró el primer Festival de Música Internacional en Pollensa fundado por el violinista Philip Newman. Este año, el famoso festival cumple con su 56 edición. Cada año trae al Claustro de Santo Domingo un mes repleto de actuaciones y buena música.

 

Radio Taxi Pollensa te ofrece conocer el festival de Pollensa

El Festival de Pollensa trata de una referencia internacional en el ámbito de la música clásica. En él participan cada año una variedad de artistas, tanto solistas como orquestas, duetos o coros. Es un evento lleno de magia donde podrás disfrutar de las mejores actuaciones.

Nuestras paradas de taxi en Pollensa se encuentran en el centro del pueblo, por lo que será muy fácil encontrarlas. Si lo deseas, podrás consultar nuestras tarifas de taxi en Mallorca previamente.

 

Descubre el programa de este año 2017

En el programa destaca el concierto inaugural día 5 de agosto con la actuación del famoso grupo de Gabrieli Consort, especializado en la interpretación de repertorio sacre. Entre otros, también se podrá disfrutar el sábado 12 de agosto de la orquestra sinfónica de las islas que tocan obras de L. Beethoven y J. Sibelius.

Una de las actuaciones más destacadas del Festival se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto con el grupo francés los Musiciens du Louvre.

El festival finalizará con un dueto día 30 de agosto. La magnífica voz tenor de Christoph Prégardien y el piano de Julius Drake inundarán el Claustro de Santo Domingo de emoción y sensaciones.

 

Disfruta del 56º festival de Pollensa y de los servicios de Radio Taxi Pollensa

El Festival Pollensa llega este 2017 con un programa de ocho conciertos que se celebrarán desde el sábado 5 de agosto hasta el miércoles 30, en el Claustro de Santo Domingo, donde formaciones de renombre internacional ofrecerán su impecable talento musical.

El Festival cuenta con ocho actuaciones. A diferencia de la edición del año pasado, cuenta con un concierto más. Estas actuaciones se centran exclusivamente el mes de agosto y con conciertos cada miércoles y sábado, normalmente a las 22.00 horas.

Después de un emotivo concierto que termina a medianoche, no hay mejor opción que Radio Taxi Pollensa para volver a casa sin preocupaciones.

 

taxi-pollensa-festival-de-musica

Radio Taxi Pollensa: Siempre a tu disposición

Si necesitas nuestro servicio o tienes alguna cuestión, no dudes en contactar con Radio Taxi Pollensa.

Estamos disponibles las 24 horas del día todo el año. Además, también puedes contar con nosotros si necesitas un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.