RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Celebra Navidad y Nochevieja con tu taxi en Mallorca

Celebra Navidad y Nochevieja con tu taxi en Mallorca
diciembre 21, 2018 rex4media

Celebra Navidad y Nochevieja con tu taxi en Mallorca

Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina. Todos sabemos qué comportan estas fechas: reencuentros, reuniones familiares, cenas que se alargan y, sobre todo, mucha comida… y alcohol. Ninguno de nosotros queremos que el alcohol nos arruine la noche. Conducir bajo los efectos de esta sustancia puede ser letal para ti, tus acompañantes y otros conductores ajenos. Es por este motivo por el que Radio Taxi Pollensa, empresa de taxis en Mallorca, velará por tu seguridad durante Navidad y Nochevieja. ¿Quieres ir de Pollensa a cualquier lado de la isla? ¿O tu cena está en Pollensa y necesitas ir desde cualquier lado de Mallorca? Tranquilo, estas fiestas, pide tu taxi y olvídate del resto.

 

Desplázate en Navidad sin riesgo con tu taxi en Mallorca

La Navidad es reconocida a lo largo del globo terrestre. Cada país la celebra de manera distinta, pero tiene un factor en común: la festividad. En España es habitual celebrar este día rodeado de amigos o familia en una casa. Los villancicos suenan de fondo y la chimenea está encendida. La comida calma el hambre, y la bebida, normalmente alcohólica, sacia la sed. Es por este motivo por el que muchas veces las cenas se convierten en auténticas fiestas divertidas. Pero la diversión termina cuando alguien decide conducir su coche hasta casa después de haber bebido. Si estás pensando celebrar la Navidad en Pollensa, o quieres ir a este maravilloso pueblo a hacerlo, pide tu taxi en Mallorca con Radio Taxi Pollensa. Te ahorrarás más de un disgusto y la preocupación de los tuyos.

 

Un fin de año para repetir

2018, como todos los años anteriores, ya ha llegado a su fin. Pero no por ello trascendemos de un año a otro de manera aburrida. En España la Nochevieja es sinónimo de felicidad y celebración. Las familias mallorquinas tienen dos opciones para pasar las últimas horas del año: o en casa con los suyos, o en una plaza pública con el calor de los otros habitantes del pueblo en cuestión. Como es tradición, los españoles realizan una cuenta atrás al Año Nuevo de una manera muy característica: 12 segundos antes, que son acompañados por 12 campanadas, cada uno de los habitantes que celebran el año nuevo en España tiene 12 uvas en la mano y se las toma una por segundo. De esta manera se aseguran suerte para el año siguiente, pero… no es la única superstición de los locales en estas fechas. La ropa interior también tiene una característica en común: debe ser roja.

 

Pide tu taxi en Mallorca durante Navidad y Nochevieja

Sea como sea, este año volverá a ser un éxito. Estas fechas nunca fallan. Las familias se reúnen; los amigos se divierten y las parejas planean otros 365 días de amor y futuro. Por este motivo queremos que puedas vivir esta sensación muchos años más. Así pues, es importante que no se corran riesgos: al volante, ni una gota de alcohol. No dudes en pedir tu taxi en Mallorca con Radio Taxi Pollensa. Nuestros taxistas acudirán a cualquier lugar de Mallorca para llevarte a Pollensa y viceversa. Somos tu taxi de confianza, y queremos lo mejor para ti.