RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Desplazarse en taxi es la mejor opción para viajar en Mallorca

Desplazarse en taxi es la mejor opción para viajar en Mallorca
mayo 29, 2018 rex4media
Desplazarse-en-taxi-es-la-mejor-opción-para-viajar-en-Mallorca

Desplazarse en taxi es la mejor opción para viajar en Mallorca

En verano, moverse por la isla resulta cada vez más complicado por lo que llegar a nuestro destino supone una aventura. En Radio Taxi Pollensa queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso, te presentamos 5 motivos por los que viajar en taxi es muy buena opción.

 

Servicio 24 horas con Radio Taxi Pollensa

En Radio Taxi Pollensa estamos convencidos de que desplazarse en taxi es muy buena opción. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. En nuestros vehículos podrás olvidarte del calor y disfrutar del trayecto y las maravillosas vistas de Mallorca.

 

Sin necesidad de aparcar

Buscar aparcamiento en pleno verano en Mallorca es un tanto complicado. Una gran ventaja es ir en taxi. No te tendrás que preocupar del aparcamiento ya que bajarás donde desees. Ahorrar tiempo es fundamental en algunas ocasiones y Radio Taxi proporciona este servicio tan cómodo que siempre estará a tu disposición.

 

Viaja cómodo y distraído con nuestros taxis en Mallorca

Una gran ventaja de viajar en taxi es el no tener que estar pendiente de la carretera. Puedes ir relajado y cómodo pendiente de lo que desees: revisar el móvil, disfrutar de las vistas o mantener una conversación con el taxista.

Desplazarse-en-taxi-es-la-mejor-opción-para-viajar-en-Mallorca-2

Profesionales al volante

En Radio Taxi Pollensa contamos con un amplio equipo de profesionales en el campo de la conducción. Además, disponemos de los mejores coches del marcado, adaptados a las últimas tecnologías para ofrecer al cliente seguridad y confort allá donde vaya.

También contamos con un servicio de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y transporte de bicicletas.

 

Comparte el ocio

Salir de noche puede ser todo un reto a la hora de volver a casa. Si has bebido alguna copa y quieres evitar riesgos innecesarios la mejor opción es contactar con nosotros. Además, podrás repartirte los gastos con tus amigos, saldrá económico y no correréis ningún tipo de percance. En Radio Taxi Pollensa apostamos por un ocio más responsable, te dejaremos en casa sano y salvo.

 

Nuestros taxis en Mallorca siempre a tu disposición

Ir en taxi tiene un sinfín de aspectos positivos. En algunas ocasiones, puede llegar a convertirse en el único medio de transporte para llegar a tiempo a tu destino. En Radio Taxi queremos que siempre te sientas cómodo. Si te encuentras por la zona de Pollensa, Puerto Pollensa, Cala San Vicente o Formentor, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes, no te arrepentirás.