RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

PUERTO POLLENSA, DONDE SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

PUERTO POLLENSA, DONDE SE CUMPLEN LOS SUEÑOS
diciembre 1, 2016 rex4media

Puerto de Pollensa, donde se cumplen los sueños

“Eu moll”

Puerto de Pollensa o como lo conocen los pollensines “Eu Moll” (el muelle), pasó de ser un pequeño desembarcadero para los pescadores locales a uno de los lugares más concurridos de la zona norte de la isla de Mallorca. Donde se mezclan la tradición, ocio, deporte y naturaleza.

pollensa-taxis-02

Un lugar donde las tradiciones siguen presentes

La tradición se manifiesta principalmente durante las fiestas del Puerto, que naturalmente están estrechamente relacionadas con el mar. Día 29 de junio se celebra San Pedro, el patrón de los pescadores, con una feria marinera y actos que homenajean a los antiguos pescadores. La patrona de Puerto de Pollensa, la Virgen del Carmen se celebra el 16 de julio con un recorrido en barco por la bahía del Puerto.

Dónde se vive el mediterráneo

Puerto de Pollensa destaca por su gran oferta de ocio, en la que existe una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Y como no podía ser de otra forma, la mayor actividad se encuentra en el paseo marítimo, que atrae tanto a los residentes como a los turistas. En este paseo encontramos a uno de los mejores restaurantes en Puerto de Pollensa, Velomar. Uno de los más frecuentados por su terraza enfrente de la playa y rodeada de pinos. Donde podrás disfrutar de deliciosos platos que mezclan el sabor mediterráneo con ideas vanguardistas.

Un paraíso para los amantes del mar

La bahía de Puerto Pollensa no es solo un paraíso para los ornitólogos que quieren observar aves marinas, también lo es para los amantes de deportes acuáticos. Principalmente para aquellos que practican wind-surf o kite-surf, ya que, gracias a la gran amplitud y longitud de la bahía casi siempre pasa viento suficiente que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito. Aunque la práctica de este deporte conlleva un riesgo, y la probabilidad de sufrir un accidente existe. En este caso ponemos a tu disposición a IMS, que cuenta con una moderna estructura hospitalaria que te ofrecerá los mejores servicios sanitarios a lo largo de tus vacaciones.

 

Explorar el norte de Mallorca de la mejor manera

Aparte de los deportes acuáticos, Puerto de Pollensa también es el lugar ideal donde hacer excursiones en bici. Tanto por las montañas de la Sierra de Tramuntana como por el interior de la isla con un recorrido más plano, pero con paisajes preciosos. Las mejores bicicletas de alquiler las encontrarás en Rent March, donde disponen de una amplia gama de bicicletas para todo tipo de actividades, al igual que motocicletas. Aquí también te podrán recomendar los mejores caminos que hay para disfrutar de tus dos ruedas, por ejemplo, por la famosa península de Formentor que sin duda te dejará impresionado por su espectacular naturaleza y magníficas vistas.

taxis-mallorca-02

Puerto de Pollensa te enamorará

Puerto de Pollensa y el área en que se encuentra con sus espectaculares acantilados, calas de ensueños con aguas turquesas y cristalinas, y su ubicación privilegiada en la amplia bahía no muy lejos de las montañas impresionantes de la Sierra de Tramuntana, enamora a todo el que lo visita. Si quieres vivir o adquirir una segunda residencia en esta zona, JS Properties te puede ayudar a encontrar la casa de tus sueños. Con su experiencia de más de 10 años, conocen la región del norte como la palma de su mano y te pueden asesorar perfectamente en cada momento del proceso de la compra. Si aún quieres conocer el norte de Mallorca y concretamente el Puerto de Pollensa, puedes alojarte en los apartamentos El Galéon Beach & Suites que permiten despertarte con vistas al mar.  Y te prometemos que querrás volver.