RESERVAS / BOOKINGS / RESERVIERUNGEN / RESERVES (+34) 971 86 62 13

Radio Taxi Pollença te lleva a la famosa Fira del Vi de Pollença

Radio Taxi Pollença te lleva a la famosa Fira del Vi de Pollença
abril 28, 2017 rex4media

Radio Taxi Pollença te lleva a la famosa Fira del Vi de Pollença

La Fira del Vi de Pollença es uno de los eventos más conocidos por los turistas y residentes de la zona norte de Mallorca. Si estás de vacaciones por la isla, no puedes perderte el mayor evento relacionado con el vino de Baleares.

Se celebrará como cada año en el Claustro del Convento de Santo Domingo, en el casco antiguo del pueblo de Pollença, y tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo. Si eres amante del buen vino, no dejes pasar esta oportunidad. Podrás degustar vinos que en su mayoría han sido galardonados como los mejores tanto nacional como internacionalmente.

El evento está organizado por la Asociació Vi Primitiu de Pollença y ofrece por decimocuarta vez una ocasión especial para que tanto los visitantes como los locales puedan disfrutar de un acontecimiento diferente y especial para muchos.

radio-taxi-pollensa-fira-du-vi-02

Novedades para una gran Fira dedicada a la degustación de vinos

Gracias al Ayuntamiento de Pollença y la Asociació Vi Primitiu, la Fira del Vi es un evento que lleva celebrándose desde 2004. Éste consiste en un encuentro entre bodegas de Mallorca, Menorca e Ibiza, viticultores, cellers, entre otros muchos involucrados en el sector vinícola. Todos los estands se encontrarán en el interior en el Claustro de Santo Domingo en Pollensa.

En esta XIV edición de la Fira del Vi como novedad habrá cuatro nuevos Cellers, que con su presencia ofrecen vinos con sabores peculiares y genuinos. Muchos de esos vinos han sido premiados a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, un grupo de restauradores de la Asociació hará un menú especial en el que incluirán el mè pollencí, un plato principal de cordero que se ofrece con la intención de darlo a conocer y promocionarlo.

 

Tres días para disfrutar de los mejores vinos de las islas

La Fira del Vi abrirá sus puertas al público el sábado 6 a las 11 horas y permanecerá abierto interrumpidamente hasta las 21 horas. El domingo se podrá disfrutar igualmente todo el día de la Fira, desde las 11 horas hasta las 21 horas, y el lunes el horario se reduce: estará abierto al público desde las 11 horas hasta las 14 horas.

Este año la Fira del vi se caracteriza porque se habilitará un espacio que acogerá actividades paralelas dirigidas a los amantes del vino y por una clara apuesta en actos pensados exclusivamente para un público profesional.

adio-taxi-pollensa-fira-du-vi-03

Disfruta de la Fira del Vi y los servicios de Radio Taxi Pollença

Si necesitas nuestro servicio para llegar a Pollença y disfrutar de la Fira del Vi o una vez finalice ésta poder volver a casa, consulta nuestro teléfono y llámanos en cualquier momento a Radio Taxi Pollença.

Además, también puedes contar con nosotros si vas acompañado o eres una persona con movilidad reducida puesto que contamos con vehículos adaptados para ti.